Nace Lo Nuevo En La Pareja

corazopn_pareja

“Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!)” Efesios 2:4-5

Un corazón transformado por el Evangelio da lugar a una vida nueva, que ofrece la misma misericordia, amor, gracia, y perdón conforme a lo que ha recibido de Dios.

La salvación hace la diferencia para nuestros matrimonios porque Dios nos ha transformado debido a su amor misericordioso, Dios salva a los pecadores por su gracia. Cuando vemos la manera en que Dios nos trata en nuestra salvación, se establece un modelo para nuestro matrimonio.

Esto no significa que estamos libres de conflictos y ya somos perfectos; ningún matrimonio lo es. Todos somos entorpecidos por el pecado, pero debido a que

Dios nos salvó y nos dio nueva vida; el poder transformador del Evangelio ahora trabaja en la pareja, dándonos la oportunidad de hacer todo nuevo.

Espíritu, alma y cuerpo recibieron el poder del Espíritu, lo cual regenera llevándonos a vivir por fe y esperanza y nos capacita para enfrentar todas las adversidades.

Los corazones transformados y el Espíritu Santo trayendo convicción de arrepentimiento nos convierte en parejas que viven la Gracia de Dios y disfrutan la bendición del matrimonio.