EVENTOS
CENTICITI
Octubre
PEREGRINACION DE ACCION DE GRACIAS A DIOS EN TIERRA SANTA

Visitar la Tierra Santa es caminar por donde caminó Jesús, sus milagros, ministerio y obra de amor aquí en la tierra.  Es aprender para la vida, recibir sanidad, consolación, prosperidad y protección.

AGOSTO
LA VOZ DEL SANADOR

El Espíritu de Dios, se está moviendo y lo hace con poder, el impacto de Amor Eterno esta sobre todos los creen en su nombre. Nunca hemos estado tan unidos, como un solo hombre, seguros del cumplimiento de su promesa un congreso globalizado que desafía las distancias, las rutas de comunicación, y cualquier circunstancia adversa.

Congresos Epecializados para Damas, Profesionales, Parejas, Juventudes y Kids.

EVENTOS GENERALES
REALIZADOS EN CADA PAÍS

Los siguientes son eventos generales que se realizan en todos los países donde el CENTICITI tiene ministerios:

Semana Santa
Marzo-Abril

Un espacio para la reflexión, un encuentro especial con el Señor y confraternizar con los hermanos en la fe de esta hermosa familia.

Evento de Damas
Mayo-Octubre

Una gran oportunidad para tener un encuentro personal con el Señor Jesús, pensado y enfocado para y por la mujer.

Un tiempo para ser ministradas por el Espíritu Santo y fortalecer la visión como hijas de Dios. Para que nos lleve a un pleno cumplimento en cada una de las funciones que la mujer de hoy desarrolla.

Navidad en Familia
Diciembre

Celebración del cumpleaños de Jesús.
Cada fin de año celebramos juntos el verdadero sentido de la Navidad: EL nacimiento de Jesús en cada corazón. Una gran oportunidad para ir con tu familia y conocidos a esta fiesta en agradecimiento por el año que termina y bendición para el siguiente