TEOTERAPIA
Cinco Acciones
oremos
OREMOS
Su objetivo es producir un movimiento permanente de búsqueda de Dios, arrepentimiento, intercesión, adoración y alabanza, en favor de un avivamiento espiritual que amplíe la visión y motivación hacia la conquista, con base en la promesa de 1 Tesalonicenses 5:17.
evangel
GANEMOS
Evangelización sistemática y ordenada en zonas, evangelización según realidades ministeriales, evangelización puerta a puerta, evangelización masiva, evangelización digital, evangelización a instituciones y empresas. Buscando alcanzar y ganar nuevas almas para Cristo es la manera de crecer como iglesia cumpliendo el mandato superior. Proverbios 11:30
edifica
EDIFIQUEMOS
Educación y formación doctrinal por medio de lectura bíblica, estudios bíblicos, aplicar las vías de alimentación, educación y formación Teoterápica, citas de edificación personal y proyecto de vida. Efesios 2:20; 2 Timoteo 2:2.
consolida
CONSOLIDEMOS
Para lograr el objetivo de nuestra iglesia debemos formar personas con liderazgo integral a través de los cursos de formación cristiana TEO's y obra práctica, comprometidos con la obra redentora de Jesucristo y la Gran Comisión, que se comprometan en Ganar, edificar y Enviar aplicando las diferentes estrategias de Evangelización y discipulado. Efesios 4:15-16; 1 Pedro 5:10
enviar
ENVIEMOS
Después de un proceso de aprendizaje, edificación, transformación y compromiso de hombres y mujeres impactados por el sobrenatural Amor de Dios enviamos misioneros al mundo, misiones locales, comprometidos con la obra de Dios. Hechos 13:4-5 Mateo 28:18-20

OREMOS

A través de Oremos podemos gozar del más alto privilegio que un hijo de Dios tiene, disfrutar de una verdadera comunión con el Padre.
Es un maravilloso tesoro que Dios ha dado a esta familia, pues nos lleva a cultivar esta vida de oración y ruego, como un estilo de vida, por medio de los 7 pilares.

DEVOCIONAL
Es un tiempo personal con Dios cada mañana, alimentándonos con el mejor nutriente, su Palabra, alabándole, escuchándole con atención y con una sincera determinación de obedecerle. Jesucristo nos enseña que estos tiempos nos llevan a vivir una vida sobrenatural que nos permite alcanzar lo que Dios nos prometió.
ORACIÓN
La oración es el recurso más poderoso que tenemos los hijos de Dios, con la guía del Espíritu Santo que nos enseña a pedir como conviene.
Tiene una característica especial y es la perseverancia, oración continua y paciente que brota de un corazón sencillo.
AYUNO
Es un principio espiritual que, unido a la oración, permite ver el poder de Dios en nuestra vida. El ayuno es una necesidad de buscar al Padre con una actitud humilde, para lograr limpieza tanto en el cuerpo como en el alma y obtener fortalecimiento espiritual, liberación y victoria.
S.O.S INTERCESION
La oración de intercesión mueve la mano de Dios, cuando clamamos por aquellas necesidades, calamidades o accidentes que requieren una pronta respuesta y solución. Es la mejor oportunidad para ver las manifestaciones poderosas del Señor.
ALABANZA, ADORACION Y DANZA
Expresa nuestro corazón agradecido, como producto del reconocimiento y admiración a Dios por lo que Él es y por lo que Él hace. Estas acciones deben realizarse con entendimiento, inteligencia, gozo, alegría con toda el alma y todo el corazón, guiados por el Santo Espíritu.
VIGILIA
Es permanecer despiertos toda la noche o parte de ella, con anhelo profundo de la manifestación gloriosa del Señor. Es entender que nos mostramos a Él sin restricciones de tiempo, sin cargas, sin afanes, sin límites, y en ese tiempo de amor oír su dulce voz.
ACCION DE GRACIAS
Es necesario reconocer las obras de Dios en nuestra vida, por eso, la acción de gracias para nosotros debe ser motivo de alegría, y debemos celebrarlo con una actitud de agradecimiento por sus pequeños y grandes detalle de amor, como una verdadera fiesta donde tenemos la oportunidad de compartir como hermanos y vivir la hermosa experiencia de la unidad.