Indiferente yo???

ndiferente

Contestemos algunas preguntas para tener una idea del tema

  • De qué País es tu artista favorito
  • En qué lugar nacieron tus Papis
  • Cuál es la última publicación que viste en TikTok
  • Cuando fue la última vez que ayudaste a tu hermano a hacer su tarea
  • Sabes que producto produce tu cuidad o provincia

 

Sé que me pueden decir, hay algunas que, si conteste, pero hay otras que no me llama la atención, o no es lo que me importa en este momento.

La verdad es que si estas más informado o interesado en cosas o personas que no son tu familia, en lugares que no son tu país, puede que seas un poco indiferente… y eso no suma a tu vida, pues cuando eres indiferente, le pierdes atención a lo verdaderamente importante.

Muchos piensan que ahora hay que vivir la vida por ser joven; pero la Palabra de Dios nos dice en

1 Timoteo 4: 12
Que nadie te haga de menos por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes.

 

Eso quiere decir que ni tú mismo te debes ver muy joven para dejar la indiferencia y prestarle atención a lo que es verdaderamente importante:

 

Tu relación con Dios, tu relación con tu Familia, tus estudios, tu País

 

Aplicación Teoterápica

Jesús nos ha llamado para ser diferentes, para dejar la indiferencia que nos rodea y marcar la diferencia, pero por donde empezamos, pues por lo básico; cambiando de actitud, como ordenar nuestra habitación, dejar de quejarnos de nuestra familia, dejar de hablar mal de nuestro país.

 

Hoy todo puede cambiar si aceptas la ayuda del Espíritu Santo para que dejes la indiferencia y marques la diferencia como Hijo de Dios.