¿Atrapadas? Pero Con Salida

atrapadas

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” Isaías 43:18-19

Muchas veces nos vemos o sentimos presas entre gruesos barrotes.de amargura, odio, derrota o frustración, y  crees que ya no podrás salir  de esos fantasmas de recuerdos dolorosos, traiciones y desilusiones  que ocupan mucha parte de nuestros pensamientos haciendo decaer nuestra dignidad y nivel de vida.

Sabiendo el grave daño que esto nos hace, y de cómo nos paraliza y desalienta robándonos la paz, la instrucción que Dios nos da, es dejar todo esto atrás para siempre.

El apóstol Pablos nos dejó una maravillosa verdad que nos dirige al camino que debemos seguir” Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está adelante, prosigo a la meta” Filipenses 3:13-14

No hay nada que tenga mayor beneficio para nuestra vida que saber que cada día y a cada instante tenemos una nueva oportunidad para tomar la senda recta y sembrar nueva semilla.

TENEMOS QUE LEVANTARNOS EN ELPODER DEL ESPÍRITU SANTO Y TOMAR LA DECISIÓN DE DEJAR BAJO LA CRUZ DE CRISTO NUESTROS ERRORES Y EQUIVOCACIONES, TODO LO QUE TE ANCLA EN EL PASADO Y TE IMPIDE AVANZAR.

Pongamos nuestra mirada en el Señor para contemplar: su amor, bondad, y su fidelidad que es eterna

Utilicemos NUESTRA MENTE para guardar, recordar y repetir las palabras de nuestro Dios y sus PROMESAS, bajémoslas al CORAZÓN, formando ahora parte de tu vida, y sobre todo: poner por obra todo lo que Él te dice.